domingo, 1 de septiembre de 2013

Metodología de la auditoria


Durante el proceso administrativo, se busca coordinar todos aquellos esfuerzos que determinan la importancia de cada una de las áreas que conforman la administración de una organización, basándose específicamente en controles de calidad y servicio al momento de realizar el trabajo dispuesto. Por ello es importante recalcar que no cada aspecto tiene la importancia suficiente para seguir una serie de pasos que encamine a la medición de los resultados a través de la supervisión de una serie de pasos durante el proceso de auditoría administrativa.

Por ello es importante conocer bien el proceso administrativo sobre el cual nos basaremos para realizar un diagrama el cual debe contener todos aquellos factores que intervienen durante la regulación dentro de una auditoria, examinando una serie de pasos a seguir en los cuales podremos identificar las características más importantes, así como las técnicas y procedimientos utilizados para la búsqueda de resultados.






Conclusiones

La metodología de la auditoria administrativa es un procedimiento en cuya finalidad recae a la modificación de resultados que puedan aumentar la productividad y la mejora en el clima laboral dentro de una organización, siendo la aplicación de técnicas y la medición a través de diferentes indicadores los que nos llevaran a tomar el rumbo de la empresa de acuerdo a la información encontrada por dicho procedimiento, en el que la correcta aplicación de estos puede traer consigo beneficios para nuestro entorno organizacional.

Referencias bibliográficas:
Metodología de la auditoría. [En línea]. [Fecha de consulta: 30 de agosto de 2013]. Disponible en:

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